Seleccionar página

Entrenamiento con Simulador de Negocios

 

Tomar decisiones de negocios es complejo y en ocasiones nos perdemos navegando en un mar de incertidumbres… ¿tomó el camino A o el camino B? ¿cómo obtengo la información que necesito? ¿en qué tengo que focalizarme? ¿cómo calculo el precio? ¿qué tengo que tener en cuenta para vender? ¿con qué problemas me puedo enfrentar? ¿podré hacerlo bien? ¿cómo aplico todo lo aprendido?
Seguramente te resultan familiares estas inquietudes.
Practica gestionando, en equipo, una empresa que competirá en un mercado de consumo con otras compañías que buscan el mismo objetivo que tú: ser rentables y crecer en la misma industria.

Academia Pymes Post it

¿Qué es un Simulador de Negocios?

El simulador de negocios es una herramienta de ENTRENAMIENTO en la toma de decisiones y formación en la gestión de negocios que se destaca por su capacidad de incorporar CONOCIMIENTOS, COMPETENCIAS y HABILIDADES. La simulación permite a los participantes desarrollar una perspectiva a largo plazo y comprender cómo las decisiones tomadas hoy afectarán al valor de la compañía en los próximos años a través del análisis que realizan de los factores reales del mercado.

El curso incluye licencia para el uso del software mientras dure el entrenamiento, manual de consulta y soporte de tutores que te facilitarán el trabajo de análisis, diagnóstico e implementación.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Si quieres hablar con nosotros o tienes alguna duda puedes contactarnos directamente vía correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Envíanos un correo a

hola@academiapymes.com